Acompañamiento Psicológico

Acompañamiento psicológico para aumentar el bienestar y lograr un afrontamiento activo ante las adversidades, creciéndose ante ellas.

La labor de un psicólogo es la de acompañar, poner sus conocimientos al servicio del cliente y trabajar conjuntamente para aumentar el bienestar de la persona. Nosotros, los psicólogos, somos conscientes de que esa es nuestra labor, y que es la propia persona la que tiene el poder y la capacidad de cambiar.

Mi formación como psicóloga, mi experiencia como coordinadora de la 1º Escuela de Afrontamiento Activo para personas que conviven con la Espasticidad, y mis propias experiencias vitales, me han permitido adquirir conocimientos que me capacitan para acompañarte y ofrecerte las herramientas necesarias para iniciar el cambio que deseas alcanzar. ¡Anímate a dar el primer paso!

Mi propia discapacidad me hace estar especializada y volcada con las personas y familias con discapacidad. Aunque mi compromiso es máximo con todos y cada uno de mis clientes, sé de primera mano las dificultades que tienen las personas con discapacidad y sus familias en acceder a servicios de este tipo. Por ello, he diseñado diferentes alternativas de metodología que garantizan que mis servicios sean accesibles para todos.

Además, para las personas y familias que conviven con una discapacidad tengo programas y tarifas especiales.

Contrata mis servicios de manera online
Para personas con dificultades de movilidad o que se encuentren en otros países
Otros servicios
Comencemos a hablar, empezamos el camino…