Programa ¡LIBÉRATE!

Gestiona eficazmente tu tiempo con este método probado de 8 semanas y conquista tu libertad.

¿Quién soy yo y por qué confiar en mí?

Foto de la psicóloga Claudia TecglenMi nombre es Claudia Tecglen, soy psicóloga, presidenta y cofundadora de Convives con Espasticidad, creadora de las primeras escuelas de afrontamiento activo de la discapacidad en formato online y presencial. He recibido numerosos premios nacionales e internacionales como puedes consultar en mi CV.

Quiero contarte que cuando nací, los médicos no tenían buenas noticias para mis padres, tengo una parálisis cerebral, pronosticaron que iba a vivir en un estado vegetativo permanente, pero gracias a profesionales comprometidos que nunca se rindieron conmigo, al acceso a los tratamientos adecuados y al esfuerzo diario de mi familia y mío, el pronóstico no se cumplió. La vida me ha enseñado que no podemos elegir los hechos, pero sí nuestra actitud ante ellos.

Por todo ello, mi método es único ya que combina psicología, técnicas de coaching, mentoría y la propia experiencia vital. Hay cosas que no se aprenden en los libros, la vida es la mejor de las maestras. Mi experiencia personal y mi especial compromiso con las personas con discapacidad y sus familias, sumado a mis conocimientos académicos y a mi promesa de que nunca me rendiré contigo si tú te comprometes contigo mismo, es la fórmula de mi trabajo.

  • ¿No estás cansado de que la discapacidad o la de tu familiar sea el centro de vuestra vida?
  • ¿De tus inseguridades?
  • ¿De sentir que nadie te comprende?
  • ¿De sentirte solo?
  • ¡En definitiva, de no ser feliz!

La discapacidad tiene un impacto psicosocial en toda la familia. Una de las consecuencias más evidentes es la falta de tiempo para poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida… En el programa “Líbrate” para personas con discapacidad y/o sus familiares aprenderás técnicas para poder disfrutar más de tu día. Las técnicas y soluciones que se ofrecen no solo en mi experiencia personal y profesional sino tras el análisis detallado de tu caso concreto y de tu logística personal y familiar.

¿En qué consiste el programa?

Es un proceso de acompañamiento psicológico individualizado dirigido a personas con discapacidad y/o a sus familiares. Consta de 2 fases, los objetivos principals son: transformar tu  mentalidad y  aprender a gestionar mejor tu tiempo, evitando que la discapacidad sea el centro de tu vida. Cuentas con mi acompañamiento y asesoramiento durante todo el Programa. Estoy al 100% contigo.

En esta fase trabajaremos tu mentalidad, los límites te los pones tú, la mayor discapacidad es no creer en ti mismo

  • Identificarás tus creencias y hábitos limitantes, comenzarás a sustituirlos por otros autoexpansivos.
  • Fortalecerás tu autoestima.
  • Aumentarás tu percepción de autoeficacia.

En esta fase aprenderemos técnicas para que gestiones mejor tu tiempo y te queden horas para disfrutar.

  1. Distinguir lo urgente. lo importante y lo innecesario.
  2. Aprender a delegar.
  3. Eliminar los ladrones de tiempo.
  4. Adquirir hábitos productivos.
  • Plan de acción y recomendaciones.
  • Kit básico para convivir con una discapacidad y no asfixiarte en el intento.
  • Herramientas de planificación.
  • Revisión a los tres meses de la implementación y eficacia del sistema.
¡Un programa para ti!
Este programa está diseñado para cubrir las necesidades que bajo mi experiencia personal y profesional tienen cientos de personas con discapacidad y sus familias, pero el acompañamiento es personalizado y nos iremos adaptando a tus necesidades particulares.

¿Qué conseguirás con este programa?

  • Gestionar mejor tu tiempo.
  • Disfrutar más de tu vida.

¡En definitiva, te sentirás más libre!

¡Sí, quiero liberarme!

¡Estoy aquí para ti! déjame tus datos y contactaré contigo personalmente en un plazo de 24- 48h.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

GARANTÍA:  15 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no lo estás te devuelvo el dinero sin preguntas. Hasta transcurrido ese periodo, no se dará acceso a los bonus.

Testimonios en Facebook

Comencemos a hablar, empezamos el camino…