Soy psicóloga, emprendedora social, presidenta y fundadora de la Asociación Convives con Espasticidad, una entidad sin ánimo de lucro que creé a partir de mi experiencia vital, ya que tengo una discapacidad: parálisis cerebral infantil. Quiero contarte que cuando nací, los médicos no tenían buenas noticias para mis padres, tengo una parálisis cerebral, pronosticaron que iba a vivir en un estado vegetativo permanente, pero gracias a profesionales comprometidos que nunca se rindieron conmigo, al acceso a los tratamientos adecuados y al esfuerzo diario de mi familia y mío, el pronóstico no se cumplió.
Mi discapacidad, lejos de ser un impedimento, ha sido un impulso para crecer como persona, como profesional y especializarme para ofrecer un apoyo, acompañamiento y servicios profesionales realmente útiles basados en el conocimiento y la experiencia.
Así lo demuestran los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que he recibido a lo largo de estos años de actividad profesional.
Soy una persona que, por experiencia propia, sé que los límites están por escribirse, y los escribimos nosotros.
Todos tenemos la posibilidad de ampliar nuestros horizontes y aumentar nuestras capacidades. Tengo la absoluta certeza de que con mi formación y mi experiencia puedo acompañar, asesorar, apoyar y guiar a muchas personas con discapacidad y sus familias en ese proceso de autosuperación.
Creo firmemente en la inclusión real y efectiva. Para alcanzarla y visibilizar las grandes capacidades de las personas con discapacidad también doy conferencias. Así mismo, tengo una amplia experiencia en gestión de proyectos y en comunicación. Por ello, también asesoro a autónomos, empresas y organizaciones a nivel corporativo, siendo una de mis especialidades las entidades sin ánimo de lucro.
¡Juntos avanzaremos y lograremos las metas que tú te marques!