La labor de un psicólogo es la de acompañar, poner sus conocimientos al servicio del cliente y trabajar conjuntamente para aumentar el bienestar de la persona. Nosotros, los psicólogos, somos conscientes de que esa es nuestra labor, y que es la propia persona la que tiene el poder y la capacidad de cambiar.
Mi formación como psicóloga, mi experiencia como coordinadora de las primeras Escuelas de Afrontamiento Activo de la Discapacidad dirigidas a las propias personas y sus familias, tanto en su formato presencial com online, y mis experiencias vitales, me han permitido adquirir conocimientos que me capacitan para acompañarte y ofrecerte las herramientas necesarias para iniciar el cambio que deseas alcanzar y construirte la vida que mereces.
Mi propia discapacidad me hace estar especializada y volcada con las personas y familias con discapacidad. Aunque mi compromiso es máximo con todos y cada uno de mis clientes, sé de primera mano las dificultades que tienen las personas con discapacidad y sus familias en acceder a servicios de este tipo. Por ello, he diseñado diferentes alternativas de metodología que garantizan que mis servicios sean accesibles para todos.
Además, para las personas y familias que conviven con una discapacidad tengo programas y tarifas especiales.