¿Quién soy yo?

Soy Claudia y ayudo a las personas con discapacidad y a sus familias a superar los obstáculos y crecer ante las adversidades con un método propio que combina psicología, técnicas de coaching, mentoría y la propia experiencia.

Soy psicólogaemprendedora social y tengo una amplia experiencia en gestión de proyectos y en comunicación. Por ello, también asesoro a autónomos, empresas y organizaciones a nivel corporativo.

Soy presidenta y fundadora de la Asociación Convives con Espasticidad, una entidad sin ánimo de lucro que creé a partir de mi experiencia vital, ya que tengo una discapacidad: parálisis cerebral infantil.

Mi discapacidad, lejos de ser un impedimento, ha sido un impulso para crecer como persona, como profesional y especializarme para ofrecer un apoyo, acompañamiento y servicios profesionales realmente útiles basados en el conocimiento y la experiencia.

Así lo demuestran los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que he recibido a lo largo de estos años de actividad profesional.

Soy una persona que, por experiencia propia, sé que los límites están por escribirse, y los escribimos nosotros.

Todos tenemos la posibilidad de ampliar nuestros horizontes y aumentar nuestras capacidades. Tengo la absoluta certeza de que con mi formación y mi experiencia puedo acompañar, asesorar, apoyar y guiar a muchas personas, empresas y organizaciones en ese proceso de superación y mejora.

¡Juntos avanzaremos y lograremos las metas que tú te marques!

Foto de la psicóloga Claudia Tecglen

Claudia Tecglen
Psicóloga y asesora en comunicación
Colegiada NºM-33310

Comencemos a hablar, empezamos el camino…