Invitación al Encuentro del Té de Convives con Espasticidad

Escrito por: ClaudiaTecglen
Categoría: Psicología

 Desde Convives con Espasticidad,  el próximo lunes 24 de abril ‘Ilusiónate con tu vida’, un módulo centrado en la prevención del suicidio con el que pretende fomentar la esperanza por la vida de las personas con discapacidad.

La presentación tendrá lugar a las 18:30h vía online a través de YouTube y Facebook y reunirá en una mesa redonda, bajo el título Encuentro del Té, a los principales expertos en la materia, que debatirán sobre diversos ámbitos para la recuperación de la esperanza y prevención del suicidio, como la salud mental, la autodefensa y los factores protectores como la educación y el empleo. 

Moderada por Claudia Tecglen, presidenta de Convives con Espasticidad psicóloga y Premio Princesa de Girona 2022 en la categoría social, en la mesa participarán: Isabel Martínez, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE; Francisco Javier Cantera, presidente de AUREN Consultoría y de la Fundación Personas y Empresas; Ana López, gerente de ASAPME; Pilar Villarino, directora ejecutiva de CERMI ESTATAL; Antonella Broglia, especialista en Public Speaking; Luis Miguel Bascones, consultor social de ILUNION Accesibilidad, y el Dr. Darío Fernández, coordinador adjunto de Escuela Convives: 1ª Escuela Online  de Afrontamiento Activo de la Discapacidad.

El módulo ‘Ilusiónate con tu vida’ se ha creado gracias a la colaboración de Fundación MAPFRE y Fundación ”la Caixa”. También gracias a   la colaboración de Fundación Ibercaja, Fundación A.M.A. Hemiweb y Fundación Mapfre se cuenta con Becas Afronta. Para más información puedes consultar la página web de la Escuela Convives


Invitación al Encuentro del Té

DÍA: Lunes, 24 de abril de 2023

HORA: 18.30h ACCESO: YouTube (www.youtube.com/watch?v=ZTfNYCFJGnU)

Autor: ClaudiaTecglen