Los Premios Fundación Randstad se celebrarán el 7 de octubre en formato online

Escrito por: ClaudiaTecglen
Categoría: Noticias
  • La Fundación Randstad entregará, un año más, sus premios anuales a empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.

Fundación Randstad celebrará en formato online la decimosexta edición de sus premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas,  instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad. 

Durante 16 años Fundación Randstad ha reconocido el trabajo realizado por las diferentes esferas de la sociedad en la integración de personas con discapacidad. En los dos últimos años la situación  sanitaria ha dificultado el acceso al empleo de las personas con discapacidad debido a la denominada “desconexión digital” que sufre este colectivo.

Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones.  

La gala contará con la asistencia de Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad así como con el mensaje del Director General de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín Blamco

Por cada persona que se conecte para ver los premios, la Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad.

En esta edición, desde la Fundación Randstad se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:

– Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).

– Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

– Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.

– Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso el premio va acompañado de 3.000 € para ayudar al ganador en el impulso de su trayectoria profesional. Claudia Tecglen, nuestra presidenta, psicóloga consultora estrátegica especializada en ONGS y conferenciante  ¡Es finalista!

El jurado está compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad. 

El Casino de Madrid será el escenario desde donde se emitirá la gala,  espacio emblemático para la Fundación, donde se celebraban los premios de forma presencial durante los pasados años.

Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de la Fundación: https://www.randstad.es/fundacion-randstad/cultura-y-conocimiento/premios-fundacion-randstad

Fundación Randstad 

La Fundación Randstad nació en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad. Su labor consiste en desarrollar su empleabilidad, mediante itinerarios de inserción socio-laboral alineados con las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas para las que trabajan a las que se también se les ayuda a desarrollar planes de integración en su plantilla y proyectos de diversidad corporativa.

Desde su existencia, la Fundación Randstad ha atendido a un total de 44.146 personas, ha formado a 15.618 personas y ha logrado 15.702 contratos orientados a impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE RANDSTAD

Comunicación Corporativa

Leticia Serrano leticia.serrano@randstad.es

91 490 62 19 / 686 991 238

Comunicación Fundación Randstad

Gema Pérez gema.perez@fundacionrandstad.es

Autor: ClaudiaTecglen